Cursos de Contabilidad Gratis

Hacer cursos de contabilidad online es una de las mejores maneras de formarte actualmente. Desde la seguridad de tu hogar y ahorrando tiempo podrás aprender y superarte. 

Aprende a gestionar de forma efectiva la contabilidad de tu negocio

Cursos de Contabilidad Online

Los profesionales con habilidades contables tienen alta demanda en los entornos laborales. Son valorados en grandes, medianas y pequeñas empresas, también en finanzas personales. Así que hacer un curso de contabilidad es una excelente ventana de oportunidades laborales.

En cursos-bonificados.com tenemos una serie de cursos especializados en distintas áreas de la contabilidad para que puedas elegir el que más vaya con tus intereses. Todos cuentan con un excelente programa que te dará las herramientas que necesitas y lo mejor es que son bonificables. 

Curso gratuito de Contabilidad Básica

Nuestro curso de contabilidad básica online bonificable, está diseñado para cualquier persona que quiera obtener conocimientos elementales de contabilidad. Tiene una duración de 85 horas y un costo de 375 euros por alumno, que podrás recuperar en los seguros sociales mediante créditos bonificables. 

Los contenidos trabajados en el curso te servirán para introducirte en el mundo de la contabilidad. Puede ser el primer paso para tu especialización en asuntos contables, o para mejorar la contabilidad de tus finanzas personales.

Si como profesional quieres migrar a áreas contables, financieras y fiscales, este es un buen comienzo. Es una posición con alta demanda en empresas, firmas contables o como asesor externo.  Es también, el primer paso para afianzar conocimientos que te permitan posteriormente tomar otros cursos más especializados.

Curso Online de Contabilidad Avanzada

En los subsiguientes apartados encontrarás distintos cursos de contabilidad avanzada. Todos te ofrecen herramientas en campos de especialización determinados. 

Recuerda que la hiperespecialización profesional es lo que se estila en el mercado laboral actual. 

La mayoría de estos cursos te dan oportunidades de empleo, ascenso laboral, o incluso, te ayudan a ofrecer tus honorarios profesionales de forma independiente. 

Nuestra oferta de cursos es muy completa, elige el que más vaya con tus intereses.

Curso gratuito de Contabilidad Básica

En los subsiguientes apartados encontrarás distintos cursos de contabilidad avanzada. Todos te ofrecen herramientas en campos de especialización determinados. 

Recuerda que la hiperespecialización profesional es lo que se estila en el mercado laboral actual. La mayoría de estos cursos te dan oportunidades de empleo, ascenso laboral, o incluso, te ayudan a ofrecer tus honorarios profesionales de forma independiente. 

Nuestra oferta de cursos es muy completa, elige el que más vaya con tus intereses.

Curso Contasol Gratis 2020

Trabajar en el área contable implica conocer y dominar herramientas que te faciliten el trabajo. Las operaciones contables requieren de programas que agilicen la gestión. Por eso existen numerosos softwares computarizados para trabajar la contabilidad. Uno de ellos es Contasol 2020. Este programa es gratuito y de gran popularidad. Manejarlo te abrirá oportunidades laborales. 

Contasol 2020 es uno de los programas esenciales para todo contador, al ser gratuito y de fácil instalación es usado en muchos entornos. Tiene todas las funciones necesarias para desarrollar tareas contables y fiscales.   Su interfaz es sencilla y agradable visualmente. No requiere de complejas configuraciones, es bastante amigable. 

Gracias a los contenidos del programa de estudios aprenderás a manejar todas las herramientas y funcionalidades del software. Recuerda que el mejor complemento de tus conocimientos contables es el uso de una herramienta como esta. 

Curso de Contabilidad, Nóminas y Seguros Sociales

Afianza tus conocimientos en el área contable y expande horizontes profesionales con este curso. La contabilidad es esencial en todos los niveles: desde personal hasta grandes empresas. 

Con los conocimientos y herramientas obtenidos en materia contable en este curso, podrás llevar la contabilidad de cualquier empresa. Asimismo, podrás especializarte en nóminas y seguros sociales, encontrando oportunidades de empleo o ascenso en el departamento de recursos humanos. 

Curso de Experto en Contabilidad, Impuestos y Administración de Personal

Este curso es para profesionales interesados en actualizarse o afianzar conocimientos en el área administrativa, fiscal o financiera.

En el ámbito contable obtendrás conocimientos prácticos y aplicables a cualquier organización. En el ámbito fiscal desarrollarás habilidades que eviten problemas entre la Hacienda pública y la empresa. 

Finalmente, los conocimientos en administración de personal te abrirán puertas en la oficina de recursos humanos de la organización.

Curso Controller Financiero Gratis

Tomar un curso controller te permitirá llevar el control de la gestión de la empresa. En un mundo tan dinámico como el actual, alguien debe encargarse de tomar decisiones diarias que pudieran impactar la situación empresarial. 

Un profesional con conocimientos de control de la gestión puede lidiar con la toma de decisiones económicas diarias.  Es una persona con visión integral del estado financiero y económico de la empresa, conoce estrategias y planes que le permiten tomar las mejores decisiones en beneficio de los objetivos económicos empresariales. 

Una de las razones por las que las empresas fracasan es por la ausencia de esta posición en su estructura organizacional. Aun cuando las empresas trazan planes y objetivos tienen grandes dificultades para cumplirlos. Allí es donde un control de la gestión es útil. 

Curso gratuito de Costes y Presupuestación

Si te desempeñas profesionalmente en un área económica-administrativa de una empresa, este curso es para ti. 

Aprender sobre costes y presupuesto te ayudará a conocer en profundidad el proceso productivo. Mejorar el rendimiento de las inversiones, utilizar los recursos con mayor eficiencia. La gestión de costes y presupuestación de una empresa te permite tener una visión tanto del pasado como del futuro. 

Podrás obtener herramientas para recopilar información importante del pasado, para poder ver con perspectiva hacia el futuro.

Curso Análsis Financiero Online

Con el curso bonificable de análisis financiero te estarás preparando para conocer los distintos medios financieros que manejan las empresas. Llevarás el estado económico y financiero a otro nivel garantizando el desarrollo empresarial. 

Aprenderás a evaluar rentabilidad, viabilidad, estabilidad de cualquier negocio, proyecto o subproyecto. En 100 horas académicas recorrerás 6 temas centrales que te darán conocimientos y herramientas indispensables para tu éxito profesional.